top of page

VII ELE

ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE ESTUDIANTES

Vivimos un encuentro inolvidable en Huancayo. Una experiencia profunda y enriquecedora para nuestra comunidad de niños, niñas y adolescentes.

Durante cuatro días, nuestros estudiantes compartieron un espacio único: convivieron, caminaron, rieron y tejieron historias. Fueron días de descubrir talentos y de formular preguntas que, hoy más que nunca, siembran el deseo de reencontrarse.

Como escuela, impulsamos estos acercamientos porque creemos firmemente que la educación es, ante todo, un acto de encuentro. Es a través de la convivencia que fortalecemos los vínculos, abrimos la posibilidad de estar presentes y de escucharnos genuinamente.

Esta vivencia les permitió a nuestros estudiantes comprender que la vida se construye en comunidad, que las diferencias nos enriquecen y que, en un ambiente de confianza, florece el deseo de compartir lo mejor de cada uno. Aprendieron con alegría, sensibilidad, creatividad y responsabilidad.

El encuentro en Huancayo nos reafirmó que apoyar estos espacios de cercanía nos permite abrazar nuestra humanidad, fortalecer nuestra voz colectiva y celebrar el simple hecho de estar juntos, recordándonos que el aprendizaje más valioso sucede en comunidad.

 

Huancayo, 19 de mayo de 2024.
 

Qaru Galea
El Pez de Oro -escuela ayllu-

IMG_20240518_172401.jpg
IMG_20240516_093516.jpg
IMG_20240517_111123.jpg
IMG_20240517_212700.jpg
bottom of page